RCTV en Vivo

jueves, 23 de abril de 2009

Rosales guarda cautela tras llamado de atención de Belaunde


Tras dar una alocución al país desde Perú, Manuel Rosales parece estar retomando la cautela que se espera de un refugiado político y cuida sus palabras ante la prensa peruana.

Esta es la percepción de los periodistas de El Comercio de Lima que hoy se entrevistaron con el líder opositor venezolano.

Para conversar con Manuel Rosales se debe cambiar dos veces de ruta. Así lo manifiestan el editor de la sección Mundo de El Comercio, Carlos Novoa, y el fotógrafo Rolly Reyna, quienes lo entrevistaron la tarde del miércoles en el distrito limeño de Barranco.

Rosales comenta que quienes se oponen a Chávez "son defensores de los derechos humanos y universales como la propiedad privada, y profundos creyentes de lo que es el valor constitucional de un Estado federal descentralizado donde las regiones provincias y municipalidades tengan más poder y autonomía".

El periodista Carlos Novoa comenta que el líder político venezolano se muestra cuidadoso en sus palabras, tras escuchar las declaraciones del canciller peruano José García Belaunde quien pidió que no se utilice al Perú como plataforma política para atacar a otros gobiernos.
(tomado de el Universal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario