RCTV en Vivo

viernes, 10 de abril de 2009

Sr. Presidente le pregunto...



"El presidente de Bolivia, Evo Morales, se declaró este jueves en huelga de hambre en compañía de dirigentes sindicales y sociales, en protesta por la tardanza del Congreso en aprobar una ley electoral que pone en riesgo las elecciones generales de diciembre."


Con respecto a la informacion anterior hoy le hago estas preguntas al ciudadano que ocupa la presidencia de Venezuela.

¿Sr. presidente haría usted, una huelga de hambre para que la asamblea nacional aprobara de una vez por todas la ley de seguridad social? Lo dudo, ya que a usted y a sus cómplices ,sólo le s interesan leyes de centralismo y virreinatos como la del Distrito Capital, a usted, sólo le interesan las leyes que afiancen su régimen.

¿Seria usted capaz de admitir sus culpas en los hechos del 11 de Abril y dejar que la verdad salga a la luz, caiga quien caiga?, lo dudo, si no lo ha hecho en estos años, por que hacerlo ahora.

¿Seria usted capaz de vender el Airbus y viajar en líneas comerciales? Por reducción de gastos suntuosos, o le rebajaría el sueldo a su amigo Rafael Ramírez, que ocupa al mismo tiempo el ministerio de Energía y la presidencia de la petrolera estatal Pdvsa, y gana unos Bs.F. 50.000 mensuales.

Sr. presidente usted no puede responder esas preguntas, pues ya no tiene retórica que valga para justificar sus contradicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario