RCTV en Vivo

martes, 28 de abril de 2009

“El futuro será aquel que logremos construir o el que aceptemos pasivamente”

“Deseo que tu país se aparte de ese camino de caudillismo y falta de libertades”. Así lo afirmó la bloguera cubana, Yoani Sánchez, en un correo electrónico que le envió a la abogada venezolana, Adriana Vigilanza García. En el texto, Sánchez comentó que a través de la propaganda oficialista, les hacen creer a los cubanos que en Venezuela “todo el mundo apoya al Gobierno” de la isla.


Asimismo, aseguró que la mayoría de sus compatriotas desean que las cosas cambien en Cuba.

Indicó que hay quienes quieren que el cambio les venga de afuera, como un regalo divino. También existen los cubanos que, estando en el poder, desean que esos cambios transcurran por un camino “a lo chino”, con ciertas mejorías económicas, pero pocas libertades políticas. Y por último, los que “entonan los cantos del Socialismo del siglo XXI”.

En su opinión, nadie sabe “con exactitud” qué es el Socialismo del siglo XXI y consideró que es un sistema “escurridizo y subjetivo”.

“El futuro será aquel que logremos construir para nuestros hijos o el que aceptemos, pasivamente, que otros decidan por nosotros”, concluyó la famosa bloguera cubana
(Tomado de Noticiero Digital)


El Articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario