RCTV en Vivo

martes, 21 de abril de 2009

Ayudemos al Caimán de Sanare


José Humberto Castillo, es un bello ser, nacido en Sanare estado Lara cuya vida a dedicado a relatar mágicos cuentos de su propia inspiración con el entusiasmo, bondad y sencillez que lo caracterizan. El Caimán es la cultura Popular. esa tradición de cuenta cuentos que sobrevive en su ser.

El Caimán necesita ayuda, padece de problemas estomacales lo que le obliga a consumir una dieta sana, los esfuerzos que hace una señora piadosa por su manutención se quedan cortos así que por esta vía hacemos un llamado a todos aquellos que ondeamos el gentilicio de Larenses que nos acerquemos a Sanare y le llevemos frutas y comida a la plancha, dieta propia de su condición.

El Caimán siempre estuvo presto a brindarnos su cariño, alegría y entusiasmo en sus cuentos sin pedir nada a cambio, hoy nos toca retribuirle, por los visto las autoridades no se han enterado que El Caimán de Sanare fue declarado Patrimonio Viviente Cultural del Estado Lara, no esperemos mas y ayudemos a quien lo necesita,

El Caimán vive en la entrada del pueblo de Sanare, frente al seminario, tiene un pequeño letrero que indica donde esta su casa.

(tomado de Barquisimeto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario