RCTV en Vivo

jueves, 30 de abril de 2009

El Pataleo de los Miercoles: En Jueves


Entre los requisitos para ocupar la presidencia del Banco Central no se necesita ser economista sino fundar una encuestadora en la que todos los datos favorezcan al gobierno, además ser hallado culpables de responsabilidad política en las desviación de 2.200 millones de bolívares del Fonden, además saber aplaudir el desfalco de las reservas internacionales. Nelson Merentes felicitaciones, sus esfuerzos dieron frutos.

En Guatire y Guarenas tienen dos semanas sin bombonas de gas, recuerden que allí comenzó el Caracazo.

Aunque el gobierno nacional aseguro que la epidemia de gripe era una especulación de los medios se enviaron este miércoles a Nicaragua cinco tonelada de medicamentos para enfrentar una eventual arribo de la gripe porcina, especulación de los medios anti-sandinistas-

Diferencias entre negociadores y posturas que no obedecían a la línea presidencial desencadenaron el cambio de representantes en la Comisión Presidencial para la Delimitación de Áreas Marinas y Submarinas con la República de Colombia y otros Temas (Coneg). Será presidida por el inefable de Arias Cárdenas. Este Señor ahora ocupa 3 cargos, pues además también es vicecanciller para América Latina y el Caribe, el de embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como buen traidor se venderá al mejor postor.

La pelea en Lara por el liderato de eso que llaman revolución cae a niveles de desfachatez la alcaldesa busca a toda costa incriminar al gobernador, a la funcionaria militante del psuv y al partido mismo, no le conviene un gobernador que allá sido elegido por los votos de la oposición, se dice en la acera de enfrente que busca que enjuicien a Falcón por lo del rollo del complejo Arena ferial, y para ello también partidos de la oposición se han prestado al juego macabro.

Se están extorsionando a dirigentes sindicales para que abandonen la protesta del primero de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario