RCTV en Vivo

viernes, 29 de mayo de 2009

La Dictadura y sus Protagonistas

Luis Hugas, el Cobarde

Siempre la libertad de expresión ha dado para todo y creo que debe ser así, sobre todo porque la condición humana es tan etérea como confusa, pero toda libertad es limitada por la libertad de otro así que es un tema muy difícil de exponer. Pero en democracia un gobierno que se precie de serlo esta expuesto a ser criticado en la medida de que sus actos de indolencia o abuso pisen los intereses de sectores de la población.

Es así que los gobernantes deben saber la crítica del ciudadano común que desborda en el lo pero de sus frustraciones entendiendo que el gobierno como tal es un empleado del pueblo, del elector y mucho mas aun de los que comparten su gentilicio. Nuestro país carece de un gobierno democrático y mas aun de gobierno en si, las continuas desviaciones que hace el régimen de la libertad de expresión solo son comprensibles por sus limitados intelectos.

El día Miércoles en horas del la noche en el canal del partido de gobierno, en ese espacio televisivo que dista mucho de ser programa, conducido por el Sr. Mario Silva (el termino señor es por respeto a los que vayan a leer este escrito, no por la persona a la que nos referimos), uno de esos fanáticos baratos que comúnmente invitan para que vomiten todo su resentimiento ante las pantallas del canal, del cual somos accionistas todos los venezolanos, se refirió de forma grotesca, y amenazo físicamente a la periodista Beatriz Adrián, comentarios hechos en relación al altercado que protagonizo esta periodista con la reportera de VTV Erika Ortega Sanoja (una mujer que no vamos agredir ni por omisión), que en cámara acuso a la Adrián de agresión mientras el Escritor Vargas Llosa hacia entrada al país para participar en el evento de CEDICE.

La declaración de este tunante, van en detrimento de la ley Resorte y mucho mas de la dignidad de la mujer y podrían encausar al conductor y a la planta a abrírseles un expedientes dentro de la ley referida, lo que es un eufemismo pues la ley es un vestido depreciado que la dictadura se acomoda según sus intereses ladinos se le aparezcan.

En principio no queríamos reproducir las palabrejas que este cobarde emitió, y eso lo vamos a mantener pero si colocaremos la foto del susodicho para que sepan quienes lo conocen que sus palabras serán su propia condena, su nombre Luis Hugas. Por ultimo estamos seguros que si en algún momento Luis, se encuentra con Beatriz Adrián saldrá corriendo pues sabemos del temple de esta Mujer, además debe haber mas de caballero en este país que esta dispuesto a darle clases de hombría.

Saludos Luis, tus 5 minutos de fama terminaran el día que te tragues tus palabras con todo y dientes

Las Palabrejas que vomito este señor


3 comentarios:

  1. Amigo, me gusta tu objetividad pero para que seas más objetivo te digo exactamente lo que dijo Luis Hugas, cito: “mira Beatriz, con mucho respeto, tú estás loca, no, no, tú estás loca, tú estás loca y tengo gente en globovisión que dice que tu esposo te aconseja y te dice ‘quédate tranquila, quédate’ pero tu estás loca, o sea como, tú y yo ya hemos tenido problemas en la calle, lo que pasa es que tus camarógrafos están conmigo y no hacen esos shows que tú viste y saliste con otro de tus camarógrafos, pero los dos problemas que has tenido conmigo, es más te voy a decir tú me llegas a hacer lo que te hizo a Erika y la cara esa de (poniéndo cara parecida a la que puso Beatriz Adrián en el forcejeo) se te va a poner peor, entonces cuídate, cuídate de tú misma gente porque Ravell te está vendiendo para joderte en la calle, Beatriz, él te está vendiendo para joderte en la calle, entonces quédate tranquila”… y sigue el moderador del programa.

    Lo cual es distinto a una mal llamada agresión...

    ResponderEliminar
  2. Para que el escribio esta ridícula publicación, Primero Averigua lo que es dictadura, y despúes te pones a hablar paja.

    ResponderEliminar
  3. Para que el escribio esta ridícula publicación, Primero Averigua lo que es dictadura, y despúes te pones a hablar paja.

    ResponderEliminar