RCTV en Vivo

miércoles, 13 de mayo de 2009

El Pataleo de los Miercoles



Como ya lo aviamos dicho el cierre de Globovision es un ensayo para cosas peores, el régimen pretende medir cuanta resistencia provocaría la suspensión de la planta, para así acelerar su proyecto totalitario, en sala situacional un ministro dijo algo así como que “sin resistencia podemos avanzar sin ponerle atención a lo que diga el mundo”

Maza Salaba esta claro, el desastre económico es total, y nadie del alto gobierno ha salido a desmentirle.

Algunos de los empresarios que aplaudieron sonrientes cuando el dictador declaro en el Zulia que iba a meter preso a Rosales están hoy padeciendo de las expropiaciones de la las empresas petroleras, de nada sirvió adular tanto.

La misión “Ahora o nunca” comenzó su etapa decisiva, cada semana habrá una medida, que se acerque al comunismo caribeño, el Currículum bolivariano es la próxima arremetida del régimen, y el dictador sabe que ese punto la ultima vez se le levantaron las madres, y tuvo que recular.

El único que dice que la popularidad del dictador aumenta es Dataanálisis, será que el señor encuestador no camina barrios.

Hay diputados (por llamarlos de alguna forma) de la Asamblea Nacional que dicen entre pasillos que su máximo líder perdió el rumbo, y que la locura ya no se la pueden ocultar ni los babalaos.

El descontento por las ultimas medidas de expropiación ha fracturado las bases del partido de gobierno, frustrados pues el dictador ignora al país y no busca atender las necesidades del colectivo, y solo se ocupa de su proyecto personal.

Una gran cortina de huno lanzara el régimen esta semana, para desviar la atención de nuevas expropiaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario