RCTV en Vivo

miércoles, 6 de mayo de 2009

El Pataleo de los Miercoles


Nelson Merentes establece marca de números mágicos ahora al frente del “Ministerio” del Banco Central afirma que la inflación en Abril fue de 0% en el renglón de alimentos, es decir que no hubo incremento de IVA, por ejemplo y que cada vez que fuimos al mercado estas semanas nada, nada aumento.

Aunque se cree que estos índices de precios sólo reflejen los de productos agrícolas, esta es una vulgar manipulación, pues, la cesta básica no se compone de sólo productos agrícolas, hay que informarle a Merentes que no somos los tontos que él se imagina.

5 Helicópteros Rusos Mi-17V5 de los 20 que adquirió el Gobierno (perdonando la redundancia) , han caído a tierra, cuatro de ellos en territorio nacional y uno en Bolivia que le “prestamos” a Evo Morales. Fuentes Militares afirman que esos equipos no valen lo que cuestan.

El dólar permuta es ahora el cambio referencial de varios rublos de la economía, y pronto lo será de la mayoría de las importaciones. Aun así el régimen niega la devaluación, ruegan para que el precio del petróleo se levante en los próximos meses.

Ensambladoras automotrices piensan seriamente en irse del país, todo esto después de las dificultades sindicales, de la falta de divisas y del acoso legal. El negocio es darle el mercado en bandeja de planta a los autos chinos e iraníes, con quien el ocupante de la presidencia tiene la palabra empeñada.

Estanflación es una condición que los dictadores comunistas conocen bien, y que Venezuela esta por entrar.

Especialistas opinan que la política del régimen es la privatización del estado, pues, cada uno de los jerarcas de Ministerios e Institutos, ya tienen hasta tabuladores para cada servicio que el ciudadano común necesite, la corrupción es una vergüenza que corroe a la dictadura.

En ocasión del Día de La Libertad de Expresión, periodistas ligados al medio de nuestra ciudad confesaron que en los medios regionales se implementó desde hace tiempo la autocensura, pues la contracción económica ha convertido al gobierno nacional y alcaldías en los grandes anunciantes, y de un anunciante no se puede hablar mal.

88 dólares es el precio del crudo para que lleguemos a un punto de equilibrio, menos de allí estamos en déficit, eso sin estar regalando a nadie nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario