RCTV en Vivo

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Pataleo de los Miercoles


Diversas fuentes del lado oficialista que no quieren ser vinculados al camino fascista que esta tomando el régimen en las ultimas semanas dieron a entender que el cierre de Globovision es la cortina de humo para el llamado eventual de una constituyente que acabaría con la fastidiosa e incomoda constitución, ya la medición esta hecha en la población de la reacción al cierre de ese canal. Se dice que es algo muy peligroso.

 

El régimen concreto la hipoteca leonina de la faja petrolífera del Orinoco por dinero fresco de Brasil, la crisis es moral.

 

En el seno del partido del dictador estudiaron la posibilidad de la candidatura de Gian Carlo Di Martino para la futura elección de la alcaldía dejada bacante por Rosales, fueron tres horas de chistes y burla contra “el dirigente” que esta siendo investigado por corrupción. Al final optaron por entregarlo  a la justicia e irse por la candidatura de otro crápula que es diputado.

 

Uno de esos payasos sin léxico ni apariencia de diputado propuso esta perla legislativa en la Asamblea Nacional en sesión ordinaria: una  ley que se encargue de controlar el contenido de la televisión por cable. ¿No y que RCTV no lo veía nadie?. El vocero del “departamento legal” del régimen rebuzno de esta forma:” (la televisión por suscripción)  no corresponde con la materia de educación y cultura de Venezuela, por lo tanto debe ser estrictamente regulada…”

 

 

El Proyecto de Ley de Procesos Electorales, es una forma de legalizar las marramuncias de elecciones pasadas, esa es la política del dictador legalizar lo ilegal.

 

Hay partidarios del gobiernos que se preguntan por que el Sr. Tarek El-Aissami es ministro de interior y justicia, sin siquiera tener experiencia en ninguna de sus competencia, aseguran que esta allí como representante de grupos radicales islámicos como los que han pertenecido su padre y abuelo, el dictador hizo la promesa de colocarlo en ese ministerio a cambio de apoyo del Hezbollah , del Hamas y tambien de al-Qaeda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario