RCTV en Vivo

viernes, 15 de mayo de 2009

CON NUESTROS HIJOS NO SE PODRAN METER.


Este era un gran país a pesar de la corruptela del bipartidismo y la libertina conducta de los partidos del estamento, Pero nada absolutamente nada es comparable a este infierno de Dante, una nación dividida, anarquizada, y gobernada por la improvisación y la ineptitud. A la corrupción se le añadió el fanatismo por un proyecto decolorado y caducado, la forma de izquierdismo mas retrograda y perverso.

Nunca simpatizamos con aquellos partidos convertidos en empresas, bandas de pillos que pensaban que nunca se les iba a ir semejante riqueza de las manos, aquel cinismo de estado degenero en esta dictadura podrida por la elocuencia grosera de su líder. Aquel país no era tan aberrante como esto que los asaltantes del poder llaman Republica Bolivariana.

Esta Republica Bananera (pues del ideal Bolivariano no tiene nada), es un espacio político donde la gente se disfraza para mantener el trabajo o el empresario tiene que aplaudir mucho al tirano en los domingos de monologo torturante, para así mantener los contratos, aunque a veces la bestia se voltea y confisca sin miramientos de simpatías como a varios de los dueños de las contratistas petroleros de la costa oriental.

Una republica donde ser electo por el voto popular es un crimen y la Fiscalia y el Contralor son cómplices e integrantes de la misma pandilla de lacayos, arremetiendo con la manipulación de las leyes contra los medios que no se han arrodillado ni vendido por la propaganda oficial. Una republica de rojos amedrentadores y de una población perpleja y sumisa ante los desmanes del dictador.

Las amenazas son muchas pero hay una que sobresale pues llega dentro de nuestros hogares, llega al mayor tesoros que tenemos nuestros hijos, la implantación del Currículum Comunista es una claro desafió, solo que habemos muchos que no estamos dispuestos que la tiranía le llegue a nuestros niños, CON NUESTROS HIJOS NO SE PODRAN METER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario