RCTV en Vivo

domingo, 12 de junio de 2011

Regalando $ a Nicaragua para electricidad aflora corrupción de funcionarios rojos y nicas


Al leer la noticia que ayer publicaba El Nuevo Herald de Miami sobre el financiamiento que el gobierno de Venezuela le está dando al gobierno de Nicaragua para subsidiar la tarifa del servicio eléctrico en el país (al final de esta nota la reproducimos) no me quedó sino recordar el cuestionado caso de corrupción de la empresa Albanisa en la que el borrachín e incestuoso presidente nicaragüense Daniel Ortega tiene las manos metidas hasta el fondo.

Sorprende que un gobierno como el de Chávez, que no ha podido solucionar el drama de la electricidad en su país en doce años de actuación, ayude a otro en el mismo tema que le cuestionan los venezolanos y que provoca apagones a diario en todo el territorio venezolano.

Esta información apareció en el Diario La Prensa de Managua. Por ella el régimen de Ortega continúo acorralando al viejo periódico de los Chamorro, clave en el derrocamiento de la dictadura de los Somoza.

El informe completo y sus links aparecen aquí mismo. Sin embargo me permito adelantarles algo del mismo y es la conformación de la junta de directores de la empresa Albanisa que según los periodistas que investigaron está integrada por funcionarios de los dos gobiernos.


tomado de runrun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario