RCTV en Vivo

domingo, 12 de junio de 2011

Julio Borges: Con los intereses de la deuda de 2012 construiríamos 350 mil viviendas

Valencia, 11 de junio de 2011 (Especial, Primero Justicia).- Con la recién aprobada Ley de Endeudamiento, el país está siendo hipotecado, además hay que recordar que toda deuda genera intereses que hay que pagar al que presta, así lo afirmó, el coordinador Nacional de Primero Justicia Julio Borges.

En este orden de ideas, el Diputado de la Asamblea Nacional rechazó una vez más la decisión que se tomó en el parlamento porque “al país ingresan suficientes recursos para construir y reacondicionar las obras de infraestructura que se han deteriorado por falta de mantenimiento como el viaducto de La Cabrera”.

A su juicio, hubiera sido suficiente un presupuesto nacional bien elaborado en el que “la prioridad fuera la gente, la educación, la vivienda, la salud y no la compra de armas y una alianza sincera con todos los sectores del país, en la que lo público y lo privado se complementaran para generar empleos dignos y construir casas dignas, buenas escuelas y buenas carreteras. Un presupuesto en la que la formación de policías honestos fuera la prioridad”, explicó Borges.

tomado de noticias24

seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario