RCTV en Vivo

martes, 30 de marzo de 2010

Orlando Urdaneta; "No volveran"


Luego de que me endosaran algunas cosas que nunca escribí, me animo a volver a escribir una reflexión, que presento respetuosamente, a todas las partes en conflicto. Algunos de los que creyeron mías esas cartas, respondieron desgañitados con el famoso “no volverán” que en mi escasa cultura me parece tomado de la dignamente triste y famosa Guerra Civil Española.
(tomado de venezuelanoticias.com)
Leer el resto de esta entrada »

En la Cola del Banco

-Ya entregaron a los secuestrados de las FARC

-¿y si le pedimos a Piedad que ayude a entregar a los secuestrados políticos de este régimen?

lunes, 29 de marzo de 2010

Otro que les renuncia

El ex vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Alberto Müller Rojas anunció su pase a retiro porque se cansó de “ver más de lo mismo” en la arena política venezolana.

En una entrevista publicada por el diario Panorama, Müller Rojas aseguró que “el proceso revolucionario está pésimo (…) Es rara la vez que el Presidente me oye”

(tomado de Noticias24)

En la Cola del Banco

-el feriado es obligatorio...y con sanción para quien lo incumpla...
-este es el unico pais que penaliza las ganas de trabajar

La Entrevista 26/03


La Entrevista 26 de marzo 1a
Cargado por videosrctv. - Mira las noticias más recientes en video.

Para el resto del programa


(tomado de venezuelanoticia.com)

Los Chismes de La Bicha 26/03


La Bicha 26 de marzo (1)
Cargado por videosrctv. - Mira las noticias más recientes en video.

La Bicha 26 de marzo (2)
Cargado por videosrctv. - Mira las noticias más recientes en video.

La Bicha 26 de marzo (3)
Cargado por videosrctv. - Mira las noticias más recientes en video.

jueves, 25 de marzo de 2010

Estas son las palabras por las que detuvieron Álvarez Paz, saquen las conclusiones usted, y dele frente a personajes como: La Fiscal Ortega Díaz, al diputado Manuel Villalba, al Diputado Saúl Ortega o de Calixto Ortega, que han salido a la calle a defender el adefesio jurídico que encarcelo al dirigente político que pensaban que pediría asilo pero no, se planto y lo espero con la frente en alto.


Los Chismes de la Bicha


La Bicha 24 de marzo (1)
Cargado por videosrctv. - Videos de noticias recién publicadas.

De improvisaciones


En un país donde la regla es complacer al tirano, que por demás adolece de cualquier vestigio de planificación, de la noche a la mañana se decreta un feriado nacional, cuando lo que necesita este país es mayor productividad y no más pérdida de tiempo y recursos. El gobierno nacional juega a lo mismo que jugó Cuba en Angola a la malévola “tierra arrasada”, es decir acabar con todo aparato productivo y sistema social para así refundar sobre los escombros la republica socialista que pregonan con el mismo discurso aprendido de caletre. Pero estos dogmas trasnochados chocan con el discurso populista y con más de un ministro que no sabe qué hacer a la hora de que se le ocurran al líder de este bochinche una locura como la del feriado obligatorio. Este miércoles es ultimo día de la recaudación de ISR, y cuando se debieron cuenta el ministro de las invasiones (vicepresidente), tuvo que correr y aclarar la metida de pata presidencial.

En la Cola del Banco

Feriado Obligatorio:

-bueno la parrilla, la playita…será obligatoria

-¿y la protesta por la detención injusta de Álvarez paz?

-Hummm…bueno él que se aguante hasta Abril.

miércoles, 24 de marzo de 2010

La Entrevista


La Entrevista 23 de marzo 1a
Cargado por videosrctv. - Las últimas noticias en video.

Los Chismes de la Bicha


La Bicha 23 de marzo (1)
Cargado por videosrctv. - Mira las noticias más recientes en video.

El gobierno ha reducido los niveles de cobertura de vacunación, lo que coloca en peligro la salud de cada uno de los ciudadanos del país

Por Nitu Perez Osuna
(Tomado de Confirmado.com)

El Doctor Carlos Walter, ex Ministro de Salud y actual director del Cendes expresó durante el programa Yo Prometo de Nitu Pérez Osuna, que el gobierno ha producido información de la cobertura de vacunación porque es su deber, de acuerdo a convenios internacionales establecidos con la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En relación a la más reciente campaña nacional de Vacunación 2010 anunciada por el Presidente de la República, Hugo Chávez, en el marco de su reimpulso del programa ampliado de inmunizaciones, el Director del Cendes asegura que las cifras en las que se basó este plan son totalmente negativas para el país e indican un grave problema de vacunación dentro del sector salud.
seguir leyendo

‘En Venezuela no hay libertad de expresión, no se vive libre de temor’


"Los Poderes del Estado se utilizan para criminalizar la política", mientras la delincuencia y las mafias asesinan, atracan y secuestran”. Estas fuertes opiniones las emitió Manuel Rosales en un artículo difundido hoy.

Este es el artículo completo de Manuel Rosales:

Caso Alvarez Paz: Nos Preguntamos

• ¿La defensora del pueblo sabrá que la imputación y encarcelamiento de Álvarez Paz no está apegada a la ley de la republica?
• ¿Existe en Venezuela el delito de opinión?
• ¿Los diputados que llevaron la acusación, entre ellos el neofito en materia de liberatad de medios Manuel Villalba, saben de la impunidad de la mayor parte de los delitos que suceden a diario en el pais?

La Frase del Día

Metieron preso a Álvarez Paz…

-“Ahora si se van a acabar los asaltos y robos de celulares en la Francisco Fajardo”

Luis Chataing. (De nuevo en la mañana-la mega 24-03-2010)

Oswaldo Álvarez Paz: PP-0033

La mayoría de la prensa de este miércoles refleja las reacciones generadas por la detención del ex gobernador zuliano

Los diarios destacan la condena de la Mesa de la Unidad Democrática a la detención del dirigente opositor, que pasa a ser el preso político número 33 del gobierno de Hugo Chávez. Además, El Nacional revela que casi una docena de organizaciones no gubernamentales denunciarán ente la Washington la persecusión contra opositores, incluyendo la última maniobra contra Álvarez Paz.

(tomado de Coodigo Venezuela)

Hasta en la OEA repite la Ineptitud...OEA confirmará a José M. Insulza

El chileno no tiene ningún oponente y este miércoles ganará el derecho de ser secretario general hasta 2015

La Asamblea General Extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reúne este miércoles para elegir al secretario general, cargo al que aspira en solitario el actual dirigente de la organización, el chileno Jose Miguel Insulza.

Insulza dirigirá los destinos de la OEA por un nuevo quinquenio, hasta el año 2015

Además de esta elección, los países miembros de la organización decidirán, en una votación separada, sobre la reelección del actual “número dos” de la OEA, el surinamés Albert Ramdin. Está previsto que la XXXIX sesión extraordinaria del máximo órgano decisorio del organismo regional se inicie a las 15.00 GMT.

(tomado de Codigo Venezuela)

Democracia en retroceso...¡Por fin alguien se dio cuenta!


El presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, afirmó en Colombia que en Latinoamérica se ha presentado un retroceso que ha socavado la democracia por la utilización indebida del poder. La democracia ha retrocedido en la región.
(tomado de Noticiero Digital)

En la Cola del Banco

-“Falcón es un traidor “
-¿y tu no traicionaste la constitución…cuando te levantaste en armas?

El Pataleo de los Miercoles

• A la alcaldesa de Iribarren se le olvida que llego a ese cargo por Henry Falcón y que su incapacidad es algo que no puede ocultar, los empleados de la alcaldía solo comparan las dos administraciones y sacan cuenta
• Hay gente que cree que el régimen no encuentra como contrarrestar la aceptación del gobernador de Lara como candidato presidencial
• Ahora resulta que todo el que declare en Alo ciudadano es sospechoso de incitar el odio, nos preguntamos ¿ y el declarante permanente de Alo Presidente o de la bazofia de la Hojilla, se expresan con mucha distinción ?
• El buro político del PSUV envió comunicación a la dirección regional en Lara para “aislar a Falcón”, en otra comunicación a los demás vicepresidentes regionales vigilar de cerca a los que se creen puedan saltar la talanquera.
• El PPT sabe que tienes opciones claras de convertirse en tercera vía, con la adhesión de Falcón.
• ¿A Álvarez Paz lo irán a meter en las listas?
• Ahora quieren investigar a Guillermo Zuloaga (globovision), por haber declarado en la SIP que su canal es perseguido por el régimen.
• El borrador del estatuto del PSUV obliga a defender a su líder máximo ante todo, esta mamarrachada se parece mucho al librito rojo de Mao
• RCTV comenzó a despedir a personal de su plantilla artística, ya no hay esperanza
• El sistema judicial venezolano se ha convertido en una arma política

martes, 23 de marzo de 2010

En la Cola del Banco

-Álvarez paz lo metieron preso

-¿por qué?

-por ir a Alo Ciudadano…