RCTV en Vivo

viernes, 29 de mayo de 2009

En la Cola del Banco


Sobre el Alo Dictador


“Hay Maratón de Nueva York, el de San Sebastián
y ahora hay el Maratón Dictatorial”

La Dictadura y sus Protagonistas

Luis Hugas, el Cobarde

Siempre la libertad de expresión ha dado para todo y creo que debe ser así, sobre todo porque la condición humana es tan etérea como confusa, pero toda libertad es limitada por la libertad de otro así que es un tema muy difícil de exponer. Pero en democracia un gobierno que se precie de serlo esta expuesto a ser criticado en la medida de que sus actos de indolencia o abuso pisen los intereses de sectores de la población.

Es así que los gobernantes deben saber la crítica del ciudadano común que desborda en el lo pero de sus frustraciones entendiendo que el gobierno como tal es un empleado del pueblo, del elector y mucho mas aun de los que comparten su gentilicio. Nuestro país carece de un gobierno democrático y mas aun de gobierno en si, las continuas desviaciones que hace el régimen de la libertad de expresión solo son comprensibles por sus limitados intelectos.

El día Miércoles en horas del la noche en el canal del partido de gobierno, en ese espacio televisivo que dista mucho de ser programa, conducido por el Sr. Mario Silva (el termino señor es por respeto a los que vayan a leer este escrito, no por la persona a la que nos referimos), uno de esos fanáticos baratos que comúnmente invitan para que vomiten todo su resentimiento ante las pantallas del canal, del cual somos accionistas todos los venezolanos, se refirió de forma grotesca, y amenazo físicamente a la periodista Beatriz Adrián, comentarios hechos en relación al altercado que protagonizo esta periodista con la reportera de VTV Erika Ortega Sanoja (una mujer que no vamos agredir ni por omisión), que en cámara acuso a la Adrián de agresión mientras el Escritor Vargas Llosa hacia entrada al país para participar en el evento de CEDICE.

La declaración de este tunante, van en detrimento de la ley Resorte y mucho mas de la dignidad de la mujer y podrían encausar al conductor y a la planta a abrírseles un expedientes dentro de la ley referida, lo que es un eufemismo pues la ley es un vestido depreciado que la dictadura se acomoda según sus intereses ladinos se le aparezcan.

En principio no queríamos reproducir las palabrejas que este cobarde emitió, y eso lo vamos a mantener pero si colocaremos la foto del susodicho para que sepan quienes lo conocen que sus palabras serán su propia condena, su nombre Luis Hugas. Por ultimo estamos seguros que si en algún momento Luis, se encuentra con Beatriz Adrián saldrá corriendo pues sabemos del temple de esta Mujer, además debe haber mas de caballero en este país que esta dispuesto a darle clases de hombría.

Saludos Luis, tus 5 minutos de fama terminaran el día que te tragues tus palabras con todo y dientes

Las Palabrejas que vomito este señor


miércoles, 27 de mayo de 2009

En la Cola del Banco

“…ha, ya se que es socialismo del siglo XXI,

 es comunismo cubano del siglo XX pero imberbe. 

(sin barba pues)”

El Pataleo de los Miercoles


Diversas fuentes del lado oficialista que no quieren ser vinculados al camino fascista que esta tomando el régimen en las ultimas semanas dieron a entender que el cierre de Globovision es la cortina de humo para el llamado eventual de una constituyente que acabaría con la fastidiosa e incomoda constitución, ya la medición esta hecha en la población de la reacción al cierre de ese canal. Se dice que es algo muy peligroso.

 

El régimen concreto la hipoteca leonina de la faja petrolífera del Orinoco por dinero fresco de Brasil, la crisis es moral.

 

En el seno del partido del dictador estudiaron la posibilidad de la candidatura de Gian Carlo Di Martino para la futura elección de la alcaldía dejada bacante por Rosales, fueron tres horas de chistes y burla contra “el dirigente” que esta siendo investigado por corrupción. Al final optaron por entregarlo  a la justicia e irse por la candidatura de otro crápula que es diputado.

 

Uno de esos payasos sin léxico ni apariencia de diputado propuso esta perla legislativa en la Asamblea Nacional en sesión ordinaria: una  ley que se encargue de controlar el contenido de la televisión por cable. ¿No y que RCTV no lo veía nadie?. El vocero del “departamento legal” del régimen rebuzno de esta forma:” (la televisión por suscripción)  no corresponde con la materia de educación y cultura de Venezuela, por lo tanto debe ser estrictamente regulada…”

 

 

El Proyecto de Ley de Procesos Electorales, es una forma de legalizar las marramuncias de elecciones pasadas, esa es la política del dictador legalizar lo ilegal.

 

Hay partidarios del gobiernos que se preguntan por que el Sr. Tarek El-Aissami es ministro de interior y justicia, sin siquiera tener experiencia en ninguna de sus competencia, aseguran que esta allí como representante de grupos radicales islámicos como los que han pertenecido su padre y abuelo, el dictador hizo la promesa de colocarlo en ese ministerio a cambio de apoyo del Hezbollah , del Hamas y tambien de al-Qaeda

 

martes, 26 de mayo de 2009

En la Cola del Banco

NUEVA LEY INMOBILIARIA


-¿y eso es para que?
-para hacer feliz al dictador y parecernos mas a su añorada Cuba.
-¿...y entonces por que no se va él para allá?, es mas fácil.

-estamos en eso.

lunes, 25 de mayo de 2009

Réquiem por Benedetti


Cada escritor comete en su vida algún error ortográfico, el de Benedetti fue sentir simpatía por el dictador de Sabaneta, aun así compartimos el interés social por el gran poeta del sur, que nos dejo hace unos días.


“¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.
 
Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.
 
Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad…”
 
 
 
¡Chao Mario, igual te seguiremos leyendo!

En la Cola del Banco

"..lo unico que quiere ese señor es tener un solo canal...PSUTV, parece que se fumó la grama del patio."

Humor negro pero...es noticia

Proponen crear organismo que defienda a los gobiernos de los “abusos” de la prensa

Este sábado, los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Hugo Chávez, informaron que propondrán a Unasur la creación de una instancia que defienda a los gobiernos de los “abusos” de la prensa. Así lo señaló Correa durante una rueda de prensa, en la que prometió “sanear a su país” de una prensa “corrupta, instrumento de la oligarquía” y “enemiga del cambio”. Por su parte, el presidente Chávez criticó a la OEA por no pronunciarse con relación a la “prensa burguesa”, por lo que comparó al organismo con un “perol viejo”.

(tomado de noticiero digital)

lunes, 18 de mayo de 2009

En la Cola del Banco

“...según Escarra la propiedad privada no es absoluta, entonces la ignorancia y el resentimiento son monopolio exclusivo del régimen”

viernes, 15 de mayo de 2009

¡Hasta donde hemos llegado!

Las fotos que muestran el destrozo de los vehículos pertenecientes a los empleados de la empresa Toyota en Cumaná, son una demostración clara de cómo está el alma de los otrora amplios venezolanos. El líder sindical de la empresa Argenis Vásquez (oficialista) había logrado pacificar a los obreros de la empresa hasta llegar a la firma del Contrato Colectivo. Razón por la cual la planta de Cumaná había estado cerrada, colocando en peligro los puestos de trabajo en una región que como el resto del país está en depresión económica. Al lograr la firma del contrato este líder sindical había alcanzado la estabilidad laboral para todos sus compañeros, lo cual era un logro significativo. Por lo tanto es de suponer que su asesinato atribuido al sicariato tiene que haber causado pesar entre sus compañeros, quienes lo apreciaban sinceramente.

Pero volvamos a lo que no es entendible, que los propios compañeros de trabajo se hayan vuelto entre si y como un enjambre hayan destrozado tres vehículos que estaban a la entrada de la Empresa, y, luego con vandalismo y en forma sistemática le rompieran los vidrios, abollaran las carrocerías, le dejaran caer peñones a los capó, les arrancaran los parachoques uno a uno a los carros de sus compañeros de trabajo. Reparaciones que costarán millones, si es que son reparables. ¿A que se debió la “guerra”?. ¿Es que se dejaron de hablar? . ¿Qué otro interés había de por medio?
(Seguir Leyendo)
Mercedes Montero / gentiuno.com




Estamos con Globovision


No conocemos al señor Ravell, ni a Meceráni y mucho, menos a Granier, no nos paga la CIA ni estamos confundidos ni alienados por los medios de comunicación, no somos empresarios ni pertenecemos a ninguna tolda política, y estamos en plena facultad de racionamiento y de derechos ciudadanos. Por lo que no tenemos obligaciones ni estamos confundidos.

Le decimos al Gobierno Nacional, téngale respeto al pueblo llano, a las madres de esos niños que quiere ideologizar, a los trabajadores que les niega sus derechos, a los maestros que les redujo sus beneficios, entiendan que nada es para siempre y así como vimos complacidos el derrumbe del bipartidismo así vemos como este proceso se encamina a ser la peor estafa hecha a la gente.

Y por su puesto estamos con RCTV y hoy con Globovision

En la Cola del Banco

“Ese señor se comporta como malandro,

y el resto del país solo miramos

haciéndonos cómplices de sus fechorías”

CON NUESTROS HIJOS NO SE PODRAN METER.


Este era un gran país a pesar de la corruptela del bipartidismo y la libertina conducta de los partidos del estamento, Pero nada absolutamente nada es comparable a este infierno de Dante, una nación dividida, anarquizada, y gobernada por la improvisación y la ineptitud. A la corrupción se le añadió el fanatismo por un proyecto decolorado y caducado, la forma de izquierdismo mas retrograda y perverso.

Nunca simpatizamos con aquellos partidos convertidos en empresas, bandas de pillos que pensaban que nunca se les iba a ir semejante riqueza de las manos, aquel cinismo de estado degenero en esta dictadura podrida por la elocuencia grosera de su líder. Aquel país no era tan aberrante como esto que los asaltantes del poder llaman Republica Bolivariana.

Esta Republica Bananera (pues del ideal Bolivariano no tiene nada), es un espacio político donde la gente se disfraza para mantener el trabajo o el empresario tiene que aplaudir mucho al tirano en los domingos de monologo torturante, para así mantener los contratos, aunque a veces la bestia se voltea y confisca sin miramientos de simpatías como a varios de los dueños de las contratistas petroleros de la costa oriental.

Una republica donde ser electo por el voto popular es un crimen y la Fiscalia y el Contralor son cómplices e integrantes de la misma pandilla de lacayos, arremetiendo con la manipulación de las leyes contra los medios que no se han arrodillado ni vendido por la propaganda oficial. Una republica de rojos amedrentadores y de una población perpleja y sumisa ante los desmanes del dictador.

Las amenazas son muchas pero hay una que sobresale pues llega dentro de nuestros hogares, llega al mayor tesoros que tenemos nuestros hijos, la implantación del Currículum Comunista es una claro desafió, solo que habemos muchos que no estamos dispuestos que la tiranía le llegue a nuestros niños, CON NUESTROS HIJOS NO SE PODRAN METER.

jueves, 14 de mayo de 2009

Ataques a educación católica son propios del comunismo

El presidente del Concilio Plenario, monseñor Ovidio Pérez Morales, aseguró que la educación católica en Venezuela ha prestado un gran servicio en el país, de allí que critique las amenazas que surgen contra las escuelas donde se imparte la religión.
(Tomado de Union Radio)
(Seguir Leyendo)

En la Cola del Banco

“-¿Hitler era chavista?

-No, el odiaba entre otros a los comunistas.

-Entonces por que se me parece tanto a este dictador?

-Es que los extremos se tocan.”

Nazismo Tropical


Viceministro del MINCI Mauricio Rodríguez
Este funcionario con serios indicios de resentimiento social dice en televisión nacional lo que sus viseras le dictaban, es insolito que este tipo de gente sea miembro del ejecutivo que proclama ser democrático, no deje de ver el video cortesía de Globovision.
(tomado de Noticias24)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Baltazar Porras acusa a Chávez de violar libertades públicas


El arzobispo de Mérida, Baltazar Porras Cardozo, acusó al presidente Hugo Chávez de violar la libertad de prensa, los derechos humanos, promover la violencia y la polarización política en 10 años.

En Venezuela toda persona que "opine o tenga una visión un tanto distinta es objeto de burla, de escarnio y, en ocasiones, también de medidas de todo tipo, legales o económicas", aseguró el arzobispo en declaraciones al diario La Prensa de Nicaragua.

Porras participa en la XXXII Asamblea del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) que se desarrolla esta semana en Nicaragua con la participación de 60 obispos del continente.
(tomado de cadenaglobal.com)

(Seguir Leyendo)

El Pataleo de los Miercoles



Como ya lo aviamos dicho el cierre de Globovision es un ensayo para cosas peores, el régimen pretende medir cuanta resistencia provocaría la suspensión de la planta, para así acelerar su proyecto totalitario, en sala situacional un ministro dijo algo así como que “sin resistencia podemos avanzar sin ponerle atención a lo que diga el mundo”

Maza Salaba esta claro, el desastre económico es total, y nadie del alto gobierno ha salido a desmentirle.

Algunos de los empresarios que aplaudieron sonrientes cuando el dictador declaro en el Zulia que iba a meter preso a Rosales están hoy padeciendo de las expropiaciones de la las empresas petroleras, de nada sirvió adular tanto.

La misión “Ahora o nunca” comenzó su etapa decisiva, cada semana habrá una medida, que se acerque al comunismo caribeño, el Currículum bolivariano es la próxima arremetida del régimen, y el dictador sabe que ese punto la ultima vez se le levantaron las madres, y tuvo que recular.

El único que dice que la popularidad del dictador aumenta es Dataanálisis, será que el señor encuestador no camina barrios.

Hay diputados (por llamarlos de alguna forma) de la Asamblea Nacional que dicen entre pasillos que su máximo líder perdió el rumbo, y que la locura ya no se la pueden ocultar ni los babalaos.

El descontento por las ultimas medidas de expropiación ha fracturado las bases del partido de gobierno, frustrados pues el dictador ignora al país y no busca atender las necesidades del colectivo, y solo se ocupa de su proyecto personal.

Una gran cortina de huno lanzara el régimen esta semana, para desviar la atención de nuevas expropiaciones

martes, 12 de mayo de 2009

39 empresas petroleras fueron expropiadas por el gobierno


Treinta y nueve empresas de servicios petroleros, algunas de ellas con capital extranjero, que operaban en el Lago de Maracaibo (noroeste), fueron las primeras expropiadas por el gobierno venezolano, en virtud de una ley que estipula su estatización.

Según publicó este lunes la Gaceta Oficial de Venezuela, la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) o una filial "tomó el control de las operaciones y posesión inmediata de las instalaciones, documentación, bienes y equipos afectos a las actividades" de estas 39 empresas.En la lista de compañías están, entre otras, AF Marine Center, American Launch, Zulia Towing and Barge, Ehcopeck, Pro-tec International, Venezuela Netherland Field Contractors, Tidewater Marine Service, Consorcio Kapplan Industry, Interlago Transport y Sea Tech de Venezuela.
(tomado de invertia/AFP)

En la Cola del Banco

“-¿el canciller no es diplomático de carrera.?,

-…no, era chofer de bus.

-¿y Carlos Escarrá?

-él si, es un resentido de carrera”

PSUV demandará a Nelson Bocaranda


Este lunes, el canciller de la República, Nicolás Maduro, informó que se tomarán acciones legales en contra del periodista Nelson Bocaranda Sardi, luego de que Jorge Rodríguez lo denunció por unos comentarios que hizo en su columna acerca de los hijos del Alcalde del municipio Libertador. Según Maduro, Bocaranda emprendió una campaña para justificar lo peor en contra de la familia de Rodríguez.

El diputado e integrante del PSUV, Carlos Escarrá, formará parte de un “equipo” encargado de dirigir acciones legales en contra del periodista Nelson Bocaranda Sardi, por su columna en donde presuntamente menciona el lugar donde practican natación los hijos del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa de la tolda roja, Escarrá calificó hoy a Bocaranda de “proxeneta” y “genuflexa”.

“Los hijos de la patria son sagrados. Vamos a responder de manera fuerte y contundente, sobre este historial de Nelson Bocaranda“, manifestó el parlamentario
(tomado de Noticiero Digital/Noticias24)

viernes, 8 de mayo de 2009

En la Cola del Banco

“…hay que amarrarse más los pantalones, no se sabe que más quiera expropiar

…y cierre bien la puerta”

Educación venezolana no debe tener ideología


José Antonio España, coordinador nacional del MAS, exaltó el importante rol que lleva adelante el Frente de Educadores de la tolda política que representa, en la defensa de la educación venezolana, la cual, a su juicio, “debe ser libre de cualquier influencia ideológica. Estamos debatiendo los grandes problemas de la educación venezolana, con el fin de construir la plataforma en defensa de la Constitución, para luchar por mejores salarios y reivindicaciones, por un mejor presupuesto para las universidades, la educación básica y preescolar. En este sentido, la lucha de los educadores del MAS es decisiva, para lograr la dignificación del rol de los maestros, de la educación venezolana”.
(tomado de prensa de solidaridad/Juan José Ojeda Díaz)
Seguir leyendo

jueves, 7 de mayo de 2009

Maza no cree en inflación de 0% en alimentos


El exdirector del Banco Central de Venezuela, Domingo Maza Zavala, no cree que en el mes de abril los alimentos registraron un cero por ciento de aumento en la inflación. "Yo no creo porque la experiencia del mercado demuestra todo lo contrario", respondió esta mañana a Unión Radio.
(tomado de
UNION RADIO) Seguir Leyendo

Estupidez bolivariana: Sancionarían a un canal privado de Caracas por haber dado la primicia del sismo


La oficialista Asamblea Nacional (AN) venezolana pidió al organismo regulador de telecomunicaciones sancionar a la cadena de televisión privada Globovisión por informar en primicia, antes que los medios públicos, sobre un sismo de moderada intensidad registrado el lunes 04 de Mayo en el país
(tomado de urgente24.com)

Seguir Leyendo

miércoles, 6 de mayo de 2009

Tiempos de Despertar

Sólo los necios y cobardes son capaces de negar la realidad, es por ello que hoy día cuando el país se encamina a la peor crisis económica de la historia, nuestra responsabilidad como ciudadanos nos pesa más que nunca.

La situación es difícil ya como para no verla, más aun, cuando el régimen amenaza con más represión, tratando de frenar el descontento de un país que no ve luces de esperanzas. Pensar que el recorte presupuestario o la devaluación disfrazada, no va afectarnos es tan solo una mentira frágil que se cae solo con ver la cantidad de protestas que se desarrollan a diario.

La verdad es que nuestro gentilicio nos ha de dar escozor, pues los héroes de la independencia no imaginaron nunca que la patria por la que murieron seria vejada en nombre de un Comunismo pasado de moda y retrograda. Bolívar en medio de su grandeza como Militar jamás imaginó la vergüenza del ejército que él comando, una institución convertida en oficina de un partido político, desdeñando su gloria e historia de libertadores, sirviéndoles a los asesinos de la guerrilla colombiana que se manchó las manos más de una vez, con sus compañeros de armas, hijos de la patria que cuidaban de nuestras fronteras y que fueron masacracados.

Atrás quedaron los insultos al uniforme, que Blanca Ibáñez hizo en su breve reinado, o las corruptelas del periodo de Caldera II. Lo de ahora es represión a la protesta, allanar la alcaldía metropolitana elegida por el voto popular, desviar recursos de Mercal o de cuanto instituto civil sea administrado por uniformados y de servir de respaldo al tirano, en un proyecto de destrucción del aparto productivo. El lacayismo lo llevan entre las charreteras, con el descaro del cobarde, con la desgracia del traidor.

El ejercito forjador de libertades murió con los comandantes enterrados en el panteón nacional, y la dignidad de la bandera la ensuciaron con las cuentas en dólares del exterior. El honor desteñido con la sangre de los protestantes es un recuerdo lejano e incomodo para quienes aplauden sonrientes a la muerte de la democracia.

Los días se vienen sucediendo como en una caravana macabra de injusticias, como presidiendo el final de la dictadura, marcando el destino de la peor banda de corruptos y traidores a la patria, la historia los juzgará por sus errores y omisiones.

El tiempo de Dios es perfecto y los culpables siempre son castigados.

En la cola del Banco

“… ¿y ahora que?, si la reforma constitucional igual la metieron de contrabando, falta ahora que le hagan enmienda a la ley divina”


La violenta e indiscriminada agresión armada, de la que fue objeto la marcha del pasado viernes 1º de Mayo, demostró claramente la disposición de Chávez de acabar con la democracia venezolana.

Un despliegue sin precedentes de GN, policías metropolitanos, policaracas, equipados con tanquetas, motos, rinocerontes, ballenas, y sobre todo con armas de diverso tipo, bombas lacrimógenas, gas pimienta, peinillas, fusiles con perdigones, y protegidos con petos, cascos, escudos, etc, fue utilizado para agredir la marcha de la oposición democrática.

Los arrodillados respectivos autorizaron una ruta fijada de manera arbitraria, pretendiendo aislar a los centenares de miles de marchistas del resto de la ciudad.

Allí comienza la agresión a los derechos de los ciudadanos. De manera insólita, el alcalde metropolitano, electo por más de 700 mil votos, ni siquiera es escuchado.

Se impide marchar hasta el sitio que se supone debería ser la expresión máxima de la representación popular, la Asamblea Nacional, y se recurre a una represión brutal. Por otro lado, estos hechos evidencian el miedo de Chávez al pueblo.

Que recurra a las armas, a la violencia, para enfrentar a los ciudadanos, es una demostración de que el deterioro de este régimen se ha puesto en marcha.

En todas partes han comenzado a aflorar las consecuencias de haber desperdiciado la más significativa oportunidad que haya tenido el país para avanzar. El ejercicio irresponsable del poder, su ineficacia y su corrupción sin parangón comienzan a pasar factura.

Sin los exorbitantes precios petroleros que alimentaron su discurso demagógico y populista, sólo le queda la represión, instalar el miedo, para avanzar en el plan de desmontar el sistema democrático, violentando cuantas veces sea necesario la Constitución nacional.

El plan concreto es: desconocer los mandatos populares y confiscarle al pueblo sus derechos. Asfixiar presupuestariamente a las universidades donde exista libertad de pensamiento.

Acabar con el sindicalismo autónomo como paso previo a la eliminación de la contratación colectiva. Imponer un modelo educativo para fabricar fanáticos, contando con supervisión cubana. Impedir los referendos, tanto el que tiene que ver con el despojo a la voluntad popular en el caso del alcalde mayor, como el de Maracaibo.

Suspender las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional para hacerlas coincidir con las de Presidente el año 2012. Los medios de comunicación y la dirigencia de oposición deben ser destruidos. Todos estos planes formaban parte de la reforma constitucional rechazada por el pueblo el 2-D-2007.

Las representaciones diplomáticas acreditadas en el país, así como las Fuerzas Armadas Nacionales deben asumir con responsabilidad, que un gobierno que viola la Constitución nacional, se coloca fuera del marco legal y no puede ser considerado democrático. La agresión cobarde del 1º de Mayo fue la expresión de 10 años de instigación al odio y la violencia.

(tomado de Tal cual de Freddy Núñez)

El Pataleo de los Miercoles


Nelson Merentes establece marca de números mágicos ahora al frente del “Ministerio” del Banco Central afirma que la inflación en Abril fue de 0% en el renglón de alimentos, es decir que no hubo incremento de IVA, por ejemplo y que cada vez que fuimos al mercado estas semanas nada, nada aumento.

Aunque se cree que estos índices de precios sólo reflejen los de productos agrícolas, esta es una vulgar manipulación, pues, la cesta básica no se compone de sólo productos agrícolas, hay que informarle a Merentes que no somos los tontos que él se imagina.

5 Helicópteros Rusos Mi-17V5 de los 20 que adquirió el Gobierno (perdonando la redundancia) , han caído a tierra, cuatro de ellos en territorio nacional y uno en Bolivia que le “prestamos” a Evo Morales. Fuentes Militares afirman que esos equipos no valen lo que cuestan.

El dólar permuta es ahora el cambio referencial de varios rublos de la economía, y pronto lo será de la mayoría de las importaciones. Aun así el régimen niega la devaluación, ruegan para que el precio del petróleo se levante en los próximos meses.

Ensambladoras automotrices piensan seriamente en irse del país, todo esto después de las dificultades sindicales, de la falta de divisas y del acoso legal. El negocio es darle el mercado en bandeja de planta a los autos chinos e iraníes, con quien el ocupante de la presidencia tiene la palabra empeñada.

Estanflación es una condición que los dictadores comunistas conocen bien, y que Venezuela esta por entrar.

Especialistas opinan que la política del régimen es la privatización del estado, pues, cada uno de los jerarcas de Ministerios e Institutos, ya tienen hasta tabuladores para cada servicio que el ciudadano común necesite, la corrupción es una vergüenza que corroe a la dictadura.

En ocasión del Día de La Libertad de Expresión, periodistas ligados al medio de nuestra ciudad confesaron que en los medios regionales se implementó desde hace tiempo la autocensura, pues la contracción económica ha convertido al gobierno nacional y alcaldías en los grandes anunciantes, y de un anunciante no se puede hablar mal.

88 dólares es el precio del crudo para que lleguemos a un punto de equilibrio, menos de allí estamos en déficit, eso sin estar regalando a nadie nada en el mundo.

martes, 5 de mayo de 2009

Plan Siniestro


Andrés Velásquez, líder de La Causa Radical, denunció esta mañana en rueda de prensa, que el gobierno esta orquestando un “plan siniestro" para establecer una nueva cultura laboral. “Dicho plan se denomina “Políticas Laborares y Negociación Colectiva”, por lo que queremos denunciar el hecho de que el gobierno no presente una estrategia de recuperación, tiene como fin que las empresas básicas lleguen a la ruina, aprovechando la coyuntura económica para acelerar el proceso de transición del capitalismo al socialismo”.

El ex gobernador del Estado Bolívar expresó que “todo tiene como finalidad acabar con los derechos adquiridos dentro de las contrataciones colectivas, no se respetarán los derechos consagrados por la Constitución, ni la progresividad, de igual forma se congelarán o eliminarán los privilegios para avanzar en una supuesta igualdad, esa es la verdadera intención”.

(Tomado de atravesdevenezuela.com)

domingo, 3 de mayo de 2009

En La Cola del Banco

“...si gobierna como dictador, habla como dictador, tiene presos políticos como dictador, si no cree en la voluntad del pueblo...¿Cómo se llama la obra?"